Número 31113 de Lotería

La gente llama bonitos a algunos números a pesar de que todos tienen la misma probabilidad de resultar agraciados. Algunos de los números más curiosos de la Lotería de Navidad son los números acabados en 13.

Como curiosidad comentarles que en esta administración tenemos un número del que tenemos muchas personas abonadas todo el año.

Se trata del número 31113 que tiene la particularidad de que acaba en 13 y además es capicúa. Estas dos características hacen que sea muy demandado.

Tenemos muchos clientes que llevan abonados a un número toda la vida e incluso de generación en generación.

Inundaciones de Bilbao de 1983

En el año 1983 fueron las inundaciones de Bilbao. Se desbordó la ría y el agua llegó hasta el primer piso. El agua y el barro causaron unos destrozos terribles.

Después de insistir mucho al ayuntamiento fuimos el primer comercio del Casco Viejo que obtuvo el permiso para abrir tras las inundaciones.

Aquel otoño todo el mundo venía con la ilusión de que tocara aquí después de lo que habíamos pasado…y no se equivocaban…

Aquel 22 de Diciembre del año 1983 los niños de San Idelfonso cantaron el 56074.

Se trataba del segundo premio y se había vendido íntegramente en Azcarreta. Fueron repartidas nada menos que 7000 millones de las antiguas pesetas.

Supuso un alivio para muchos negocios y una inyección de autoestima para toda la ciudad.